top of page

La Sección de Estudios Venezolanos de LASA apoya la mesa donde participan los investigadores principales de Gente de Mar

La Sección de Estudios Venezolanos de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) anunció, en su cuenta de X, su apoyo a la mesa en la que participarán Fidel Rodríguez Velásquez y Oliver Antczak investigadores principales de “Gente de Mar”. Esta mesa, que se desarrollará en el mes de junio en el marco del congreso anual de LASA en Bogotá, contará además con otros expertos en la historia de la Venezuela colonial y sus conexiones caribeñas y atlánticas.



En el mismo congreso, Fidel Rodríguez Velásquez y Oliver Antczak, presentarán también una ponencia titulada “Concursos de arte como métodos para la investigación equitativa de identidades Indígenas en el Caribe venezolano” en la mesa titulada “Las humanidades públicas digitales en Colombia, Venezuela, y Perú” que organizan Neogranadina y ADRELA.


El Congreso de LASA 2024 lleva por título “Reacción y resistencia: Imaginar futuros posibles en las Américas” y se llevará a cabo del 12 al 15 de junio de 2024 en Bogotá, Colombia. Este encuentro, que es uno de los más importantes del mundo en el campo de los estudios latinoamericanos, proporcionará un espacio valioso para explorar y comprender las dinámicas en la región, fomentando la construcción de puentes académicos y la generación de conocimiento compartido.

Comments


bottom of page